sábado, 12 de octubre de 2013

Nuevo esquema común para mis caballeros grises y mis marines del caos

¡¡¡Buenas!!!

Hace poco que he empezado un ejercito de marines del caos, y sinceramente, no me apetecía tanques extra para que cada ejercito tenga los suyos, así que para poder utilizar los mismos tanques en ambos ejércitos, he decidido utilizar un esquema común, y repintar mis caballeros grises aprovechando que tengo muchos sin pintar y otros medio pintados.

Las hombreras y... ¿la coraza? ¿el peto?... bueno, el cuerpo del marine, los he pintado de tin bitz y shining gold y perfilados con cota de malla.




Las armas, brazos y piernas se han repintado de negro y se les ha dado un pincel seco de metalizado bolter.

La mochila y el casco se han pintado mitad rojo y mitad blanco, para iluminar el rojo, lo he mezclado con carne enana.

La cabeza del martillo demonio Némesis la he pintado de negro con rayos y filos de verde jade y sobre éste, blanco.

Aun me faltan unas luces, pero con un torneo dentro de poco, prefiero llevarlo todo con un aspecto pasable a llevar medio ejercito solo con la imprimación.






¿Que os parece? Aun no se como pintaré los vehículos, ¿alguna sugerencia?







No hay comentarios:

Publicar un comentario