sábado, 15 de marzo de 2014

Cartas Magic alteradas

Buenas!!!

Hoy os traigo unas cartas alteradas, un set de 5 tierras básicas con la imagen expandida.

Las de izquierda a derecha, de arriba a abajo: Isla, Pantano, Bosque, Montaña y Llanura



Vamos a verlas un poco mas de cerca y una por una:

Isla:
Es la primera que he hecho después de bastante tiempo (casi 4 años) sin alterar ninguna carta, Considero que la alteración de cartas es mas difícil que pintar miniaturas, ya que no se trata de pintar texturas, si no de conseguir los colores que ha usado el autor original, para que no se note el paso de su dibujo al tuyo.
Tuve que añadir el mástil y la vela para que no fuera todo agua.

Pantano:
Estoy muy contento por como me ha quedado, la verdad jejejeje, no me fiaba de que me quedase bien. he tenido que añadir el tronco caído para que de nuevo no sea todo agua.

Bosque:
Me daba miedo empezar con esta carta, ya que el dibujo original es muy bonito, juega mucho con luces y sombras y no quería estropear la carta, pero la verdad es que me resultó bastante fácil. Con los colores que tengo, ¡¡apenas necesité mezclar pinturas!! Y como guinda, un conejito.

Montaña:
La parte de abajo de esta carta era totalmente negra, como se puede ver. Así que opté por añadir una hoguera y 2 viajeros durmiendo en sendos sacos de dormir... y a su alrededor, ¡¡una manada de lobos hambrientos!! El paso del negro de la carta al negro pintado no es tan evidente con la carta en mano, aún así la retocaré en cuanto termine de escribir esta entrada.... jejeje.

Llanura:
La foto es bastante mala, lo siento. Cuando empecé a pintar pensaba que iba a salir un churro, literalmente, sin embargo, estoy satisfecho, considero que para encontrar los colores adecuados ha sido la mas difícil, y también la que menos me ha gustado pintar... Cada vez que miraba, había un tono que no quedaba bien y había que retocar.

Espero que os hayan gustado!! Ahora me pondré a retocar la montaña a ver si arreglo el fallito que tiene.

Por último, acepto en cargos de alteraciones de cartas, para mas información, mándame un correo a ersavesoy@hotmail.com

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario