viernes, 4 de abril de 2014

Asesino Vindicare

¡¡Buenas!!

Otra miniatura más, esta para los Caballeros grises, se trata de un asesino vindicare, el francotirador por excelencia.



Para el esquema de colores he optado por blanco, negro y rojo ya que mi ejército de caballeros grises lleva un esquema parecido. No quería que fuera el mismo para diferenciarlo de los astartes que forman el grueso de mi ejército.

Para pintar el blanco he utilizado ceramite white, el color blanco de la gama base de Games-Workshop, es la primera vez que uso una pintura base, y la verdad es que son geniales, cubren a la perfección incluso sobre el negro. Las luces las he hecho mezclando blanco cráneo y un poco de aluminio mate de Tamiya, y las sombras con mi querido hueso deslucido.

Para el negro, imprimación negra y luces con varias capas de grises cada vez mas claros hasta terminar con gris codex.

Los colores rojos los he hecho con una capa base de red gore (¿rojo entrañas?) y mezclas con rojo sangre y pink horror para iluminar.

Las correas marrones tienen dryad bark como base y mezclas con marrón quemado, gorthor brown y cuero mordisco de serpiente (¿¿de dónde sacarán los de Citadel los nombres de las pinturas??) para iluminar.

Por último, los metales han sido pintados con metalizado bolter con lavados de morado y negro (según zonas) e iluminado con aluminio mate de Tamiya.

Como siempre, las pinturas son de Citadel si no se especifica lo contrario.

¡Espero que os haya gustado!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario