sábado, 17 de mayo de 2014

Modelado de un pirata

Buenas!!

Aquí os traigo la evolución del pirata que estoy haciendo, ya le falta poco para estar listo, básicamente pulirlo un poco, que está un poco basto, arreglar un poco la cara y añadir algún detallito más.


Mide casi 35 mm, se me ha ido de escala, yo lo quería de unos 30... y está modelado con masilla verde sola y una mezcla de masilla verde con milliput white.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten!!!

Primera etapa, posición: Tenemos el esqueleto en la posición deseada y recubierto de masilla para que no se mueva. Ya he hecho la cara y estoy dando los volúmenes básicos de las piernas.

Segunda etapa, volúmenes básicos: ya tenemos casi todos los volúmenes del cuerpo realizados a falta de los antebrazos. Las rodillas están muy bajas, antes de comenzar la siguiente etapa hay que arreglarlas, retirando la masilla y doblando los alambres del esqueleto por el lugar correcto.

Tercera etapa, ropa: Añadimos sobre la anatomía capas de masilla para hacer las ropas. También añado los detalles y accesorios, como la espada o el garfio, recortados de una tarjeta de crédito vieja.

Hasta aquí llegamos hoy, cuando lo tenga totalmente terminado os lo volveré a mostrar. Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario