martes, 4 de noviembre de 2014

Batalla entre los Caballeros Caídos y Guardia Imperial

¡¡Buenas!!

Perdonadme por no escribir en tanto tiempo, pero estoy un poco liado y no tengo tiempo ni de pintar.

El otro día jugué una partida de W40K con Butcher001, podéis ver el informe en su blog. Mi opinión de la partida está en los comentarios.



Os dejo un pequeño relato:

Informe de batalla 6412

Hemos derribado la nave de los marines heréticos que nos acosaba, parece que nuestros nuevos aliados han demostrado su devoción al emperador una vez más.

He mandado al campeón de la hermandad Máximus al frente de una pequeña fuerza de ataque al planeta donde se ha estrellado la nave enemiga, le acompañan 5 hombres de confianza y un hechicero de los marines caídos en desgracia con su séquito. También llevan una de esas criaturas demoníacas de metal para mover cargas o abrir el casco de la nave estrellada de ser necesario y un enorme dragón sobrevuela la zona en busca de posibles herejes supervivientes. Máximus es reticente de capitanear maquinas demoníacas en el combate, pero al igual que el resto de nosotros, comprende que no es poca la ayuda que pueden prestar.

__Máximus informa: 
-Hemos encontrado 2 artefactos del caos, estoy examinando uno de ellos, el hechicero está absorto estudiando unas ruinas de la zona y al dragón hace rato que no lo veo.
-El suelo ha comenzado a temblar, se ve una nube de polvo hacia el oeste, el diablo despedazador parece inquieto... ¡Por el Emperador y el Dios Maquina! ¡Es un Baneblade! Y no viene solo.
-Han abierto fuego, el diablo no ha soportado al andanada concentrada.
-Solicito refuerzos teleportados, ¡AHORA!
__Fin de la transmisión.

He mandado 2 escuadras de choque y un servoterror a apoyar a Máximus. 

La segunda escuadra no puede partir, parece que el teleportador se ha estropeado, espero que el servoterror y una sola escuadra sean suficientes.

Máximus informa de la presencia de un rhino de los Ultramarines, ¿Ultramarines aquí? ¿Tan lejos de su sistema? Por fin hace su aparición el dragón intentando destrozar al rhino, pero el vehículo de transporte aguanta la embestida a pesar de sufrir daños.

Los ataques continúan, a todas luces confunden a las fuerzas de Máximus con astartes de los poderes ruinosos. Me informan de que perdemos al capitán Kelven y su servoterror bajo las orugas del Baneblade, la escuadra de choque teleportada del justicar Jason ha sido prácticamente aniquilada, la escolta del hechicero ha sido reducida a pedazos y los servidores aun no han conseguido reparar el teleportador, por lo que no podemos enviar mas refuerzos.

No podemos permitirnos mas bajas, no me queda mas remedio que ordenar la retirada.

Fin del informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario