domingo, 24 de mayo de 2015

Thunderhawk final

Buenas!!

Al fin me animé a pintar la Thunderhawk de cartulina que hice!!

Por supuesto la he pintado de los colores de mis Caballeros Caídos, llamas sobre negro, parecido a la Legión de los Condenados pero sin tantos huesos.

Para pintar algo tan grande he recurrido al aerógrafo, os recomiendo que cuando lo utilicéis, lo hagáis con pintura buena, y si es posible, que sea especial para aerografía.

Vamos al lío:

Tras dar una imprimación en negro a toda la nave, procedí a pintar los cristales de la cabina con varios tonos de verde (a pincel) desde el Verde Angeles Oscuros de la gama antigua de GW hasta el Verde Jade, de la misma gama, para rematar con unas luces con blanco en los contornos superiores izquierdos. Después recorté una máscara de cinta de pintor y procedí a dar el rojo con el aerógrafo.


Después de esto, añadí mas máscaras, cada vez mas abajo y hacia los extremos de las alas, para dar otras 2 capas de pintura, con naranja la primera y amarillo la segunda.



Una vez retiradas las máscaras, quedó así:



Para terminar el fuego, añadí una cuarta capa de llamas blancas mas pequeñitas con pincel. Y después procedí a iluminar el negro haciendo puntos de luz con el aerógrafao.
Ya solo faltan terminar las armas, las puertas de acceso y la placa que hay bajo la cabina. Las puertas apenas destacaban con las llamas pintadas, así que las pinté de negro y coloreé la heráldica de los caballeros grises que portan, al igual que la placa bajo la cabina. Los cohetes van pintados en rojo e iluminados con naranja y los cañones psi acoplados están pintados con Metalizado Bolter, de la gama antigua de GW, e iluminados con Aluminio Mate de Tamilla.

Y aquí tenéis el resultado final!! Sí, el tanque que hay al lado es un Land Raider...





Espero que os haya gustado, estoy deseando probarla en alguna partida!! Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario