viernes, 6 de mayo de 2016

Desencajado Imperial Knights Renegade

¡¡Buenas!!

2 meses sin escribir nada por aquí, como pasa el tiempo...

Entremos en materia: Recientemente he adquirido este "juego de mesa" para ampliar mi ejercito de 40K, no se si llegare a jugar alguna vez a este juego independiente, pero no creo.

La verdad es que representa un buen ahorro a la hora de comprar caballeros imperiales. ¡¡¡Sobretodo si los compras en alguna tienda en la que te hagan un buen descuento!!! Yo pillé la caja en Frikimarkt, con un 20% de descuento, es decir, 132 euros, ¡¡66 euros cada caballero!!

Os dejo con las fotos:

La cajita, es igual de grande que la de Venganza Oscura, pero mas alta.

Nada mas abrirlas nos encontramos con las matrices.

En total 9 matrices, 3 del modelo antiguo del caballero, que vienen duplicadas, una matriz de las armas nuevas de los caballeros (que ya podrían haber puesto 2 y así hay armas para los 2) y 2 matrices de edificio, sospecho que me falta una matriz de edificio ¡¡ya que no hay suelos!!

Debajo de las matrices encontramos un paquete con un montón de papeles, las 2 peanas y 2 (si, 2) dados. Ah! no se aprecia en la imagen, pero también hay una hoja de calcomanías.

Por último dentro del paquete de los papeles encontramos los siguiente: las reglas del juego, 2 fichas para el control de daños en los quecos, las instrucciones para montar los caballeros y las instrucciones para montar la ruina. Por supuesto todo el material escrito está en hereje (excepto la caja, la caja está en la lengua de Cervantes) y tendré que ponerme a traducir para ver como se juega.

Y nada más, ¡¡¡ahora me toca pegar y pintar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario