viernes, 25 de agosto de 2017

Descajado: Sector 6

¡Buenas! Bienvenidos a esta nueva entrada.

Hoy os traigo el descajado o unboxing, si lo prefieres en inglés, de este juego que acaba de ser distribuido a los mecenas españoles. Podéis visitar la campaña de Kickstarter en este enlace.

Esto es lo que me ha llegado en el paquete (puedes hacer click en la imagen para verla más grande):


En la foto podemos ver la caja del juego precintada, y las cosillas exclusivas del crowdfunding: 4 losetas hexagonales de puntos de inserción, 4 losetas hexagonales con 6 puntos de oxígeno (en el juego base el máximo de puntos de oxígeno es 4), 4 marcadores con 6 puntos de oxígeno, 6 posavasos con una imagen del juego y una bolsita de tela para meter los marcadores.

Abramos la caja, ¡a ver que hay dentro!

Los 3 manuales son lo primero que aparece, como podemos ver en la imagen, los 3 juntos forman un diseño muy chulo, con un poco de estilo steampunk, debido a los engranajes, que me gusta mucho.


Bajo los manuales están los cartones troquelados y la bolsita de las miniaturas, veamos primero los cartones.


El juego consta de 40 losetas hexagonales (sin contar las 8 exclusivas) de las que hay 8 de puntos de inserción y el resto tienen puntos de oxígeno. También hay 32 marcadores de oxígeno (de nuevo, sin contar los exclusivos) que van desde 1 punto hasta 4.

¡Y ahora veamos los quecos!


Tenemos 4 colores y de cada color hay 2 figuras, una masculina y otra femenina, la verdad es que las miniaturas no tienen una calidad excesiva. También hay una figura extra en los colores gris y negro, según tengo entendido, esas son para las partidas de 5 a 6 jugadores.

Y por último lo que nos queda por ver es el inserto. La bolsita que se ve en la imagen es donde van las figuras.


¡Pues ya hemos acabado! Ahora me toca destroquelar todas esas losas y marcadores, colocarlos ordenados en el inserto y leerme las reglas, a ver si este fin de semana puedo estrenarlo.

Espero que os haya gustado, y si es así, ¡¡compartid esta entrada con vuestros amigos!! ¡¡Un saludo y nos vemos en la próxima!!

¿Tienes alguna miniatura impresionante que quieras pintar pero no tienes tiempo? ¿Cansado de jugar con miniaturas color plástico o metal? ¡Contacta conmigo! criptbleis@outlook.com 656577788.

No hay comentarios:

Publicar un comentario