jueves, 10 de agosto de 2017

Unboxing: Assessinorum Execution Force

¡¡Buenas!!

Bienvenidos a este unboxing, o descajado, como se diría en español, de este juego de mesa de Games Workshop.

He de decir que este juego no es nuevo, de hecho está descatalogado, y tengo la oportunidad de abrirlo porque me han encargado que pinte las miniaturas que contiene.

Vamos allá (os recuerdo que podéis hacer click en las imágenes para ampliarlas):


Aquí está, la caja tal cual llegó, precintada y todo.


Plastiquito retirado, ya solo queda quitar la tapa y ver que trae dentro.


A simple vista, matrices, cartas, las peanas, algunos documentos y un tablero. Vamos a verlo todo uno por uno.


Matrices de cultistas del caos. 3 matrices iguales con 5 cultistas cada una, 15 cultistas.


Matriz con 3 marines del caos monopose y casi monopiezas.


Matriz de señor del caos, con todas las armas que puede llevar. Yo lo montaré como hechicero, tal cual viene en la caja.


Las 4 matrices de los asesinos. Este juego se vendió más por estas 4 matrices que por otra cosa, ya que cada una vale nada más y nada menos que ¡¡25 eurazos!!, sinceramente, no entiendo ese precio tan desorbitado. Teniendo en cuenta que el juego salio por 100 euros, pagando los 4 asesinos te llevabas un señor del caos y unos cuantos cultistas... vale, y 3 marines del caos monopose...


Peanas para todas las minis y 8 dados rojos.


Cartas, vienen precintadas y como el juego no es mío no las voy a abrir. No se cuantas cartas trae ni si hay varios tipos.


Reverso de las cartas.


Una bolsita con cierre hermético vacía, supongo que para meter las cartas y los contadores.


Pues bueno, ya están metidas las cartas en la bolsita, aunque siguen precintadas.


Y por último nos encontramos con una bolsa que incluye el tablero, un documento de como montar las minis, las instrucciones del juego y lo que parece una hoja de cartón troquelada con marcadores. De nuevo no he abierto la bolsa, si acaso, la abriré lo justo para sacar las instrucciones de montado (en caso de que las necesite) y las instrucciones del juego para inspirarme en el pintado con las imágenes que traiga.

En conclusión, nos encontramos ante una caja, que por el precio de los 4 asesinos (vindicare, eversor, callidus y culexus) nos incluye un señor del caos exterminador, 15 cultistas y 3 marines del caos, los que supone un ahorro de 36,10 € (según los precios de Games Workshop en agosto del 2017, que es cuando estoy escribiendo esto) Llama la atención la diferencia entre las matrices de los asesinos, tipo puzle (miniaturas monopose pero con un montón de piezas), y los marines del caos, que cada uno consta de 3 piezas (cuerpo con cabeza, brazos y piernas, arma con manos y mochila). Por otra parte, aunque los cultistas también son monopose, el hecho de que sean unas miniaturas más dinámicas y detalladas que los marines (aunque eso no es muy difícil) consigue que pase desapercibido. Hablando de cultistas, hay varios modelos más de los que incluye esta caja, ya que tienen los moldes hechos, podrían haber puesto mas variedad de miniaturas en los cultistas y que no se repitiesen o al menos que hubiese menos repeticiones. Por último, la miniatura que más me gusta de la caja es el señor del caos exterminador, y me gusta porque es configurable. Es verdad que no le puedes cambiar la posición de las piernas (las piernas si que son un poco tipo puzle), pero al menos puedes elegir que brazos y en que posición los quieres montar y si lleva capa o no, cabezas alternativas, etc...


Y bueno, esto va de propina, ¡¡las miniaturas montadas!! Ya solo falta imprimación y ¡¡a pintar!!

Espero que os haya gustado la entrada, y si es así, por favor, compartidla con vuestros amigos.

¡¡Un saludo y nos vemos en la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario