lunes, 22 de abril de 2013

Nueva adquisición: Aplastador de almas o Profanador de Nurgle

Buenas!!! Siento haber estado tanto tiempo desaparecido, pero entre las clases, trabajos, exámenes y autoescuela.... no tengo ni un ratito para el hobby... pero por fin he conseguido sacar algo de tiempo!!!

Unos amigos y yo hemos hecho un pedido conjunto a Forgechina
(http://photo.163.com/coolcastornot.vip/#m=0&p=1 código de acceso 45632, pero lo cambian de vez en cuando) y este ha sido el bichito que me ha llegado: ¡¡Un Profanador de Nugle de Forge World!!

Y claro, nada mas llegar a casa lo monté. Para facilitar el pintado y el transporte (y para poder usar la parte de arriba como Gran Inmundicia, ya que estamos) lo he pegado en 4 secciones, cuerpo, patas, estada y tubos de escape:


Para unir y desunir las piezas, la mano de la espada y los tubos de escape se sujetan con imanes de neodimio de 3 mm de diámetro y 1 mm de alto. El cuerpo va simplemente superpuesto sobre las patas, ya que encaja perfectamente y la gravedad se encarga de que no se mueva de su sitio :) . En la foto no se ve bien el imán de la mano por el flash de la cámara, pero el del brazo se ve estupendamente. Los tubos de escape también tienen su imán que los une a la parte trasera del cuerpo:



Para que os hagáis una idea del tamaño (si conocéis el tamaño del gigante de plástico de Warhammer):


Y ya os dejo algunas imágenes desde varios ángulos del bichito montado:







A ver si puedo pintarlo pronto!!

Un saludo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario