domingo, 30 de noviembre de 2014

Albert Yale, de mafioso a Assamita

¡¡Buenas!!

Buscando entre el material de rol que tengo, encontré el trasfondo un personaje que hice para una partida de Vampiro, la Mascarada que se desarrollaría en Florida. Albert Yale es un mafioso de Chicago, abrazado por un Assamita, y esta es su historia:


Chicago, cae la noche, las calles cambian y sus habitantes con ellas, las buenas personas se van a dormir y solo queda el desperdicio de la sociedad: putas, vagabundos y yonkis pueblan las aceras, y en medio de la noche, cortando la oscuridad, los faros de un coche negro. En él, 4 personas, rostros serios, trajes oscuros, nuestro trabajo es la protección, y alguien no ha pagado al jefe por ella…


El hombre no tiene miedo, esta cansado del juego, tiene una escopeta y la va a usar, yo soy mas rápido, un tiro en la cabeza, mi revolver no falla, nunca lo hace. El hombre cae al suelo con un feo orificio en el rostro, servirá de ejemplo para los demás, aprenderán que nadie juega con la mafia, alguien se encargará de arreglar el estropicio. Salimos del local, ¿dos puntos rojos en un callejón? No, ya no están, mi imaginación me juega malas pasadas, este trabajo va a terminar conmigo, no es la primera vez que los veo y tampoco será la ultima, necesito descansar.

El almacén de Doni, la policía nos tiene rodeados, el ensordecedor tiroteo no me deja pensar, y ahí están los puntos rojos, desaparecen, como siempre hacen, los ignoro, como siempre hago, es el agotamiento, me digo. Mis compinches caen, abato a un policía pero quedan muchos y no tengo salida, apenas me queda munición, es cuestión de minutos. Una sombra se cierne sobre mí, y ¡¡allí están los puntos rojos!! Disparo, una, dos, tres veces, pero no cae. Me agarra del cuello, no puedo respirar, me arrastra, miro atónito como levanta una pesada trampilla de metal con una sola mano, a mis compañeros y a mi nos hubiera costado trabajo levantarla entre todos. Caemos por el hueco, la oscuridad es tan profunda que no veo nada, la mano afloja su presa sobre mi garganta, de nuevo aire en mis pulmones, pero el hedor me invade, estamos en las cloacas. Tengo arcadas, vomito, la mano me arrastra, no se cuanto tiempo, no se cuanta distancia. Salimos a la calle, estamos lejos, me suena esta zona, a escasos metros maté a un pobre comerciante que defendía su negocio con una escopeta, eso fue hace 4 años. Me arrastra hasta el lugar mas oscuro del callejón, y ¿me besa en el cuello? poco a poco pierdo las fuerzas, mis rodillas se doblan, pero él me sujeta, todo se vuelve negro.

Un sabor metálico y dulce se abre camino por mi mente, es lo mas intenso y agradable que he probado, la oscuridad vuelve a caer sobre mi.



Siento movimiento, creo que estoy tumbado, ¿el sonido de un tren?, no se que pasa pero estoy muy cansado y terriblemente sediento, el movimiento cesa para reanudarse de nuevo, esta vez es mas irregular, pasan las horas, una rendija de luz difusa, una palanca abriendo la tapa de un cajón de madera, un hombre desconocido, encadenado a la pared de una habitación escasamente iluminada. Sus ojos, desencajados por el terror, no me ven, pero yo a él si. La sed se vuelve terrible, el grito del hombre queda ahogado por mis fauces sobre su garganta, una figura contempla la escena, sus ojos brillan como 2 pequeñas luces rojas. –Sabes matar, también sabes alimentarte, pero ninguna de las 2 cosas las haces bien, yo te enseñare, mi chiquillo. En Florida hay muchas presas con las que practicar.


Espero que os haya gustado, al director de la partida, no le gustó, después del trabajo que me costó convencerlo para que me dejase llevar un Assamita (porque un LaSombra lo di por imposible), me dijo que si quería llevar un Assamita tenía que ser árabe. Al menos lo pasé bien en la partida aunque no con el personaje que quería.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Problemas con las imagenes

¡Buenas!

Estamos teniendo problemas con los enlaces a las imágenes.

En breve habremos migrado todas las imágenes del blog a otro host y esperamos que todo se solucione, mientras tanto, disculpen las molestias.

Thunderhawk recortable

¡Buenas!

 Después de mucho tiempo de trabajo, ¡¡¡al fin la he terminado!!!

Es un recortable diseñado por Eli Patoroch, al final os dejo los enlaces.

El cacharro mide 46 cm de largo, 42 cm de ancho y 20 cm de alto, y lo he tuneado un poquillo para que sea una Thunderhawk de los caballeros grises con cañones psi acoplados en lugar de bolters pesados acoplados. También le he puesto puertas de land raider de los caballeros grises y algún icono más de este ejército.

Las reglas de la Thunderhawk de los caballeros grises las podéis encontrar en el Imperial Armour Apocalypse, publicado por Forge World.

Espero que os guste el resultado:





Aquí tenéis los recortables: Parte 1, parte 2, parte 3.

¡Ahora ha llegado el momento de coger el aerógrafo y ponerse a pintar!

¡¡Un saludo y hasta la próxima entrada!!

martes, 4 de noviembre de 2014

Batalla entre los Caballeros Caídos y Guardia Imperial

¡¡Buenas!!

Perdonadme por no escribir en tanto tiempo, pero estoy un poco liado y no tengo tiempo ni de pintar.

El otro día jugué una partida de W40K con Butcher001, podéis ver el informe en su blog. Mi opinión de la partida está en los comentarios.



Os dejo un pequeño relato:

Informe de batalla 6412

Hemos derribado la nave de los marines heréticos que nos acosaba, parece que nuestros nuevos aliados han demostrado su devoción al emperador una vez más.

He mandado al campeón de la hermandad Máximus al frente de una pequeña fuerza de ataque al planeta donde se ha estrellado la nave enemiga, le acompañan 5 hombres de confianza y un hechicero de los marines caídos en desgracia con su séquito. También llevan una de esas criaturas demoníacas de metal para mover cargas o abrir el casco de la nave estrellada de ser necesario y un enorme dragón sobrevuela la zona en busca de posibles herejes supervivientes. Máximus es reticente de capitanear maquinas demoníacas en el combate, pero al igual que el resto de nosotros, comprende que no es poca la ayuda que pueden prestar.

__Máximus informa: 
-Hemos encontrado 2 artefactos del caos, estoy examinando uno de ellos, el hechicero está absorto estudiando unas ruinas de la zona y al dragón hace rato que no lo veo.
-El suelo ha comenzado a temblar, se ve una nube de polvo hacia el oeste, el diablo despedazador parece inquieto... ¡Por el Emperador y el Dios Maquina! ¡Es un Baneblade! Y no viene solo.
-Han abierto fuego, el diablo no ha soportado al andanada concentrada.
-Solicito refuerzos teleportados, ¡AHORA!
__Fin de la transmisión.

He mandado 2 escuadras de choque y un servoterror a apoyar a Máximus. 

La segunda escuadra no puede partir, parece que el teleportador se ha estropeado, espero que el servoterror y una sola escuadra sean suficientes.

Máximus informa de la presencia de un rhino de los Ultramarines, ¿Ultramarines aquí? ¿Tan lejos de su sistema? Por fin hace su aparición el dragón intentando destrozar al rhino, pero el vehículo de transporte aguanta la embestida a pesar de sufrir daños.

Los ataques continúan, a todas luces confunden a las fuerzas de Máximus con astartes de los poderes ruinosos. Me informan de que perdemos al capitán Kelven y su servoterror bajo las orugas del Baneblade, la escuadra de choque teleportada del justicar Jason ha sido prácticamente aniquilada, la escolta del hechicero ha sido reducida a pedazos y los servidores aun no han conseguido reparar el teleportador, por lo que no podemos enviar mas refuerzos.

No podemos permitirnos mas bajas, no me queda mas remedio que ordenar la retirada.

Fin del informe.

sábado, 4 de octubre de 2014

Mi primer tablero modular vendido

¡¡Buenas!!

¿Recordáis el tablero modular que hice?

¡¡Ya está en posesión de unos chicos de La Carlota, Córdoba!!

¡¡Y me han enviado estas fantásticas fotos!!






Desde aquí le doy las gracias a Manuel R. Z. y su grupo de amigos, ¡¡que la disfrutéis!!

Y si queréis disfrutar de una magnifica mesa como tienen estos chicos, no lo dudéis. ¡¡Poneros en contacto conmigo!! criptbleis@outlook.com

¡¡Un saludo!!

lunes, 15 de septiembre de 2014

Conversión: Legión de los condenados

¡¡Buenas!!

Echándole un vistazo al códex de la Legión de los condenados he visto que pueden ser un importante apoyo a mis Caballeros Caídos, ya que puedo tener una importante potencia de fuego antivehículos que con despliegue rápido puedo tener donde mas necesite.

Así que me he puesto manos a la obra para prepararme una unidad de 5 con cañón de fusión, rifle de fusión y combi fusión. Totalmente antivehículos como he dicho ya...

Las miniaturas base han sido 4 marines de Venganza Oscura (incluido el capitán y el cañón de plasma) y un marine del caos con rifle de fusión.


El Sargento Legionario lleva una lápida de la matriz de zombis de Games-Workshop, he sustituido la pistola por un bolter al que le he cortado la boquilla del cañón, que la he colocado más arriba y le he puesto debajo un cañón de fusión de los arrasadores del caos. Con masilla verde le he hecho una calavera en la hombrera izquierda y en la derecha, después de eliminar con una cuchilla el simbolo en relieve que trae, le he pegado un símbolo de los escudos de los esqueletos antiguos de los condes vampiro. Por último le he cambiado la cabeza por una con casco y le he puesto un trozo de hueso sobre la cabeza.




Al marine del cañón de plasma lo he transformado en el legionario del cañón de fusión. Para ello he usado una boquilla de cañón de fusión de Land Raider. También lleva en el cañón un trozo de costillar de caballo esqueleto, le he añadido llamas con masilla y una pata de caballo esqueleto pegada al tubo que va del arma a la mochila. Al igual que el capitán, le he eliminado los relieves de las hombreras y le he puesto los huesos cruzados en laa hombrera izquierda, en la derecha le he hecho una llamas de masilla verde. Y en la mochila lleva otro símbolo de los escudos de los esqueletos, el que es un cráneo pero no tiene los huesos cruzados.




El legionario del rifle de fusión es un marine del caos con rifle de fusión. las conversiones que tiene hechas son una antorcha que creo que es del carro de cadáveres, los huesos cruzados en el hombro izquierdo y la parte delantera de un cráneo en el derecho. Por último he rellenado algunos huecos con masilla.





Por último los dos legionarios "normales": Como siempre, he eliminado los relieves de las hombreras y les he puesto en la izquierda los huesos cruzados, en la derecha, a uno le he puesto una espalda de esqueleto y al otro un trozo de costillar de caballo esquelético. Por último, cada uno lleva en la mochila una lápida de las de los esqueletos de los condes vampiro.





Una vez terminados les he puesto las mismas peanas escénicas que les pongo a mis caballeros grises.

Pues eso es todo por hoy, lamentablemente es posible que tarde bastante en publicar un nuevo artículo, y es que empieza el instituto y tengo un curso de FPE por la mañana y el instituto por la tarde, así que no creo que pueda sacar mucho tiempo para dedicarme al hobby...

¡Un saludo y espero que os haya gustado!

domingo, 14 de septiembre de 2014

Escuadra de expiación y tropa de choque de los caballeros caidos

¡Buenas!

Os traigo lo último que he pintado, se trata de 5 caballeros grises de expiación con 4 psilenciadores y otros 5 caballeros grises de choque con un martillo, 3 pares de sables y un cañón psi para mi ejército de Caballeros Caídos.

Las fotografías las he hecho usando la caja de luz de la última entrada.




Ya tengo pintado 20 en servoarmadura... solo me faltan otros 52, mas personajes, vehículos, termis, dread.... y eso solo de caballeros grises... despues vienen unos 5000 puntos de caos, algo de inquisición y quiero hacerme con un par de unidades de la legión de los condenados.... oh!! se me olvidaba la Thunderhawk!!!

Casi mejor me pongo a pintar. ¡¡Un saludo y gracias por leerme!!

Caja de luz

¡Buenas!

Hoy os traigo un tutorial para construir vuestra propia caja de luz, ¿y eso que es?, pues es un miniestudio de fotografía para hacer fotos un poco mejores de nuestras miniaturas.

No hagas esto sin la supervisión de un adulto.

Vamos a ver que necesitamos:
- Una plancha de cartón grande o caja grande (50 cm x 33 cm x 45 cm aproximadamente), en el tutorial usaremos un plancha de 80 cm x 116 cm aprox.
- 3 cajas mas pequeñas sin tapa, de zapatos o similar, no es necesario que sean muy altas.
- Papel de horno.
- Cartulina blanca.
- Cinta adhesiva y cola.
- 3 o 4 metros de cable doble.
- 2 fichas de empalme.
- 3 casquillos para bombillas.
- 3 bombillas de luz fría o blanca (las que dan luz amarilla alteran los colores) de bajo consumo, las incandescentes se calientan demasiado y podría terminar en incendio de la caja.
- Interruptor.
- Enchufe.
- Tijeras, alicate pela-cables y cutter.
- Rotulador.
- Tiras de poliestireno para reforzar si queda una estructura muy débil.
- Plancha fina de poliestireno expandido.
Tomamos la plancha de cartón y la dividimos en 3 partes, la central mide 50 centímetros de ancho (ya que es el ancho de la cartulina) y las laterales 33 (no tiene por qué ser una medida exacta, entre 30 y 40 cm está bien, ¡¡pero ambos lados deben medir lo mismo!!) y de alto tiene algo mas de 45 cm (tampoco es necesaria una medida exacta). Debajo de la sección central he dejado un trozo para pegar el suelo cuando se lo ponga. Y he abierto unos agujeros un poco menores que el tamaño de las cajas pequeñas, en mi caso la caja de un dragón alto elfo.


A continuación añadimos, pegándolo con cinta adhesiva, un nuevo trozo de cartón a la parte de arriba para hacer el techo de la caja. Este techo también tiene un hueco recortado de tamaño algo menor que una caja de zapatos. Ahora pegamos con cola papel de horno sobre los huecos.


Por último plegamos la caja. El cartón con el que la he hecho es muy endeble, así que he tenido que reforzar con unas tiras de poliestireno, pegándolas con cola y sujetándolas con cinta adhesiva para que no se muevan mientras la cola se seca.


Si partes de una caja, lo único que tienes que hacer es hacer los huecos en los laterales y el techo y poner el papel de horno.

Ahora le toca el turno a la instalación eléctrica, desenrosca la parte de abajo de los casquillos de las bombillas, haz en las caja un agujero que mida lo mismo que la parte interna del casquillo, pasa la rosca del casquillo dejando este dentro de la caja y mete los cables por el orificio de la tapa y conéctalos antes de enroscarla (aunque en la imagen no estén puestos). Esto debes hacerlo en cada caja, ¡¡y un solo casquillo por caja!!




Cuando estén todas las cajas listas, sujétalas con cinta adhesiva una a cada lateral y otra al techo de la caja, por la parte de fuera. empalma los juegos de cables con las fichas de empalme, cuidado de que no se toquen los hilos de cobre de los 2 cables de una misma bombilla, o se producirá un cortocircuito. Conecta con la ficha de empalme otro trozo de cable, al final del cual colocarás el enchufe y en medio de ese cable irá el interruptor.




Ya solo falta colocar la plancha de poliestireno pegándola a los laterales y al trozo de cartón que hay al fondo para que haga de suelo de la caja, poner la cartulina a modo de pantalla de fondo (la cartulina tiene que tapar la pared del fondo de la caja y curvarse tapando el suelo, sin doblarla), enchufarla y comprobar que si se ha hecho todo bien deberías tener algo así:


¡¡Y ahora a sacar fotos!! ¡¡Un saludo!!

sábado, 13 de septiembre de 2014

Dragón de relojería

¡¡Buenas!!

Una amiga me ha pedido que le pinte esta espectacular miniatura de Reaper Miniatures, de la gama Bones, se trata Wyrmgear, Clockwork Dragon que le quiere regalar a su novio por su cumpleaños.

Es la primera vez que pinto una miniatura de Bones (aunque las alas son de plástico rígido), y he quedado bastante satisfecho. Algunas piezas venían un poco dobladas en la caja, pero al calentarlas con un secador de pelo han recuperado su forma original. Se pega estupendamente con cianocrilato y no da problemas al pintarlo.

Os dejo con las imágenes:



viernes, 29 de agosto de 2014

10 Purificadores y Tecnomarine de los Caballeros Caídos

¡¡Bienvenidos!!

Ya he pintado mi primera unidad de infantería de los Caballeros Caídos, una unidad de 10 Purificadores con 4 incineradores, un martillo demonio némesis y 5 alabardas némesis (incluido caballero de la llama) y el primer personaje, un Tecnomarine que ha pasado de ser una unidad de élite a ser cuartel general en el nuevo libro.

El esquema es el mismo que se explica aquí.

Purificadores: La GW para diferenciar a los Purificadores los pinta diferentes (cabeza y hombreras de blanco), si no han sacado miniaturas nuevas con la nueva edición, son las mismas que las tropas de choque/interceptores (son las mismas miniaturas, solo se diferencian en el numero de minis que trae la caja). Lo que yo hago es darles la vuelta a las "bolitas" de la mochila y ponerles fuego con masilla. Los Justicars y campeones de mi ejercito, para representar la esencia caótica, llevan mochila de hechicero del caos, y como esa mochila tiene 2 cabezas de dragón al Caballero de la Llama le sale el fuego de las bocas de los dragones.



Tecnomarine:




Espero que os hayan gustado, ahora solo me falta pintar exterminadores y algún vehículo para ver como queda el esquema en todos los tipos de miniaturas.

¡¡Un saludo!!

jueves, 21 de agosto de 2014

Trasfondo de los Caballeros Caidos

¡¡Buenas!! Como ya os he comentado anteriormente, estoy forjando una extraña alianza entre mis Caballeros Grises y mis Marines Espaciales del Caos, y para explicar el origen de esta unión os traigo un pequeño relato. ¡¡Espero que lo disfrutéis!!



Origen de los Caballeros Caídos
Por Criptbleis


Hace un tiempo, fuimos Caballeros Grises, orgullosos de nuestra pureza de cuerpo y espíritu y de nuestra inquebrantable fe en el Emperador. Obtener victorias contra la amenaza demoníaca era nuestra misión y proteger la galaxia de las fuerzas del caos nuestro cometido.

En esa ocasión, como en tantas otras, detectamos actividad demoníaca, pero esta vez era diferente, no era un ataque a un planeta, atacaban una nave, al Gloria Imperatus, una nave de transporte masivo clase Universo, que transportaba colonos en busca de nuevos planetas vírgenes para habitar.

Los inquisidores del Ordo Malleus nos enviaron a exterminar la amenaza del caos y a los supervivientes que pudieran ser “sospechosos de pactar con los poderes oscuros”, es decir, purificar la nave de toda forma de vida, los Caballeros Grises son la organización más secreta del Imperio de la Humanidad, no podíamos dejar testigos de nuestra existencia.

Cuando abordamos la nave encontramos una carnicería. No quedaba nadie a quien librar de la amenaza demoníaca, habíamos llegado tarde. De todas formas, la existencia de los demonios en nuestra dimensión es algo que no podemos pasar por alto, al igual que investigar como consiguieron llegar ahí tan rápido y en tal cantidad.

Los demonios caían fácilmente ante nuestras armas némesis y nuestros proyectiles psíquicos, pero purgar una nave de 12 km de longitud nos llevaría un tiempo.

Antes de que nos diésemos cuenta los demonios destruyeron los motores del Filo Sagrado, nuestra nave de combate clase Retribución. Nuestro transporte estaría inmóvil y anclado al Gloria Imperatus para siempre. Nuestra única posibilidad de volver a nuestra base de Titán después de acabar con la amenaza, era llegar a la sala de control de la nave colonizadora y confiar en que sus motores aun funcionasen.

Cuando alcanzamos la sala de control, encontramos el artefacto que había atraído a los demonios, uno de los tripulantes llevaba un collar maldito, el pobre infeliz fue el primero en morir al salir el primer demonio de la disformidad. Gabriel, nuestro bibliotecario se encargaría de sellar el portal y destruir la reliquia maldita. El tecnomarine Septimus, y yo nos estábamos haciendo con el control de la nave mientras el grueso de nuestras fuerzas terminaba de purgar y purificar el resto del gran transporte. Pero…

Ante las 2 naves enlazadas se abrió un gigantesco portal hacia la disformidad. Fuimos arrastrados hacia su interior sin poder hacer nada por evitarlo. Aún no sabemos que lo produjo, el hermano capitán Claudius piensa que pudo estar ocasionado por la reliquia al ser destruida, yo pienso que fue algo planeado con algún fin que no alcanzo a comprender.

Vagamos por la disformidad, la dimensión de los demonios, durante décadas. Asaltábamos los enclaves demoníacos siempre que los encontrábamos e, incluso, mantuvimos combates contra marines del caos, astartes como nosotros, que cayeron bajo la influencia de los poderes oscuros.

Poco a poco, la esencia corruptora del caos ha ido haciendo mella en nuestros cuerpos transformándolos y mutándolos, pero nuestras almas y fe en el Emperador siguen intactas, lo que nos impulsaba a seguir buscando una salida de este lugar demoníaco.

Al ser evidentes los cambios en nuestros cuerpos y equipos, hemos decidido que ya no somos dignos de lucir los colores de los Caballeros Grises. Hemos sustituido la pureza de la plata por el negro de la noche, pero un negro lamido por el fuego que representa nuestra pureza y fuerza de espíritu, que busca librarnos de la corrupción que nos inunda. Ahora somos Caballeros Caídos.

Incluso nuestro equipo de batalla más sagrado ha comenzado a mutar, he visto como el incinerador pesado de un Servoterror se ha convertido en una boca aterradora fusionada a la mano izquierda del imponente traje de combate y como de su brazo derecho comienza a brotar carne. El piloto de una Stormraven se ha quedado adherido a la cabina, ahora es parte del vehículo aéreo. Nuestra propia nave y el transporte de colonos, que ahora llamamos hogar, tienen cosas más parecidas a venas y arterias que a cables y tuberías.

Pensábamos que estábamos condenados a desaparecer, sin tropas de refresco, no podríamos recuperarnos de nuestras bajas. Pero como la luz atrae a las luciérnagas, nuestra luz interior ha atraído a muchos astartes caídos, que sin embargo juran que su espíritu nunca ha estado separado del Emperador. Permitimos que vistan nuestros nuevos colores, e incluso a veces, permitimos que nos acompañen a la batalla contra demonios u otros adoradores del caos, claro que sin quitarles el ojo de encima. Parece que anhelan lo mismo que nosotros, algo que nunca nos habíamos planteado siquiera en darles, ¡una segunda oportunidad para servir al Emperador!

Después de casi un siglo de vagar por la disformidad, hemos conseguido salir por el Ojo del Terror, la nebulosa maldita que conecta ambas dimensiones, y aunque ya no vamos a volver a reunirnos con nuestros antiguos hermanos debido a nuestra vergüenza, vamos a seguir haciendo lo que mejor se nos da, ¡¡purgar la galaxia de herejes y demonios!!


Gran Maestre Tirium, de los Caballeros Caídos.


Si quieres descargar el relato en pdf con imágenes y todo, os dejo este enlace.

viernes, 15 de agosto de 2014

Servoterror de los Caballeros Caidos

¡¡Buenas!!

Como ya os comentaba en la entrada anterior, estoy integrando mis 2 ejércitos de Warhammer 40.000, Marines del Caos y Caballeros Grises, con una estética y esquema de colores común.

Aquí os presento la primera conversión, un Servoterror con incinerador pesado y mandoble némesis, que es como lo suelo utilizar.




He montado las piernas y el torso del Servoterror tal y como es para usarlo de base, los soportes que llevaría a los brazos se los he puesto para arriba a modo de antenas o algo así. Al piloto le he cambiado el torso y la cabeza por los de un Espolón de la Disformidad. El brazo izquierdo (incinerador) es un cañón de ectoplasma de un Diablo de la Forja, y el brazo derecho (puño vacío o espada) es la pata delantera derecha de un Diablo Despedazador. La espada la está hecha con un trozo de matriz para hacer la empuñadura, la guarda está hecha con la pieza de las escotillas de los Rhinos donde van los bólteres acoplados en afuste exterior, y la hoja está recortada de una plasticard y rallada con una cuchilla, con un trozo de clip para darle consistencia y que encaje mejor en la mano.

A la hora de la pintura (a no ser que se diga lo contrario, todas las pinturas son de la marca Citadel): Primero le he dado imprimación en negro. He perfilado las piezas con gris, en las primeras fotos se ve un poco basto el perfilado, pero después lo arreglé.


Una vez hecho el perfilado, con Mephiston Red le he dado pinceladas a las piezas de armadura para hacer la base del fuego que decora la armadura.


Despues van capas sucesivas de Blazing Orange, Yriel Yellow y Ceramite White, cada capa es mas baja que la anterior, de forma que la anterior quede visible.




Los grabados (foto superior) se han pintado en Gehenna's Gold y los tubos y cables (foto inferior) con Dark Angel Green iluminado con Jade Green.


Por último, las armas, la empuñadura de la espada, tubos de escape y las antenas las he pintado de una mezcla de Boltgun Metal mezclado con negro, iluminado con Aluminio Mate de Tamiya, y la carne con Pink Horror iluminado con Elf Flesh.




Para terminar, la hoja de la espada la he hecho pintando sobre la hoja de color negro, rayos de Jade Green, iluminados con Goblin Green y Ceramite White.


Y aquí tenemos ya al pequeñín terminado!!!




¡¡Espero que os haya gustado y gracias por leerme!! ¡Un saludo!