lunes, 15 de septiembre de 2014

Conversión: Legión de los condenados

¡¡Buenas!!

Echándole un vistazo al códex de la Legión de los condenados he visto que pueden ser un importante apoyo a mis Caballeros Caídos, ya que puedo tener una importante potencia de fuego antivehículos que con despliegue rápido puedo tener donde mas necesite.

Así que me he puesto manos a la obra para prepararme una unidad de 5 con cañón de fusión, rifle de fusión y combi fusión. Totalmente antivehículos como he dicho ya...

Las miniaturas base han sido 4 marines de Venganza Oscura (incluido el capitán y el cañón de plasma) y un marine del caos con rifle de fusión.


El Sargento Legionario lleva una lápida de la matriz de zombis de Games-Workshop, he sustituido la pistola por un bolter al que le he cortado la boquilla del cañón, que la he colocado más arriba y le he puesto debajo un cañón de fusión de los arrasadores del caos. Con masilla verde le he hecho una calavera en la hombrera izquierda y en la derecha, después de eliminar con una cuchilla el simbolo en relieve que trae, le he pegado un símbolo de los escudos de los esqueletos antiguos de los condes vampiro. Por último le he cambiado la cabeza por una con casco y le he puesto un trozo de hueso sobre la cabeza.




Al marine del cañón de plasma lo he transformado en el legionario del cañón de fusión. Para ello he usado una boquilla de cañón de fusión de Land Raider. También lleva en el cañón un trozo de costillar de caballo esqueleto, le he añadido llamas con masilla y una pata de caballo esqueleto pegada al tubo que va del arma a la mochila. Al igual que el capitán, le he eliminado los relieves de las hombreras y le he puesto los huesos cruzados en laa hombrera izquierda, en la derecha le he hecho una llamas de masilla verde. Y en la mochila lleva otro símbolo de los escudos de los esqueletos, el que es un cráneo pero no tiene los huesos cruzados.




El legionario del rifle de fusión es un marine del caos con rifle de fusión. las conversiones que tiene hechas son una antorcha que creo que es del carro de cadáveres, los huesos cruzados en el hombro izquierdo y la parte delantera de un cráneo en el derecho. Por último he rellenado algunos huecos con masilla.





Por último los dos legionarios "normales": Como siempre, he eliminado los relieves de las hombreras y les he puesto en la izquierda los huesos cruzados, en la derecha, a uno le he puesto una espalda de esqueleto y al otro un trozo de costillar de caballo esquelético. Por último, cada uno lleva en la mochila una lápida de las de los esqueletos de los condes vampiro.





Una vez terminados les he puesto las mismas peanas escénicas que les pongo a mis caballeros grises.

Pues eso es todo por hoy, lamentablemente es posible que tarde bastante en publicar un nuevo artículo, y es que empieza el instituto y tengo un curso de FPE por la mañana y el instituto por la tarde, así que no creo que pueda sacar mucho tiempo para dedicarme al hobby...

¡Un saludo y espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario