Hoy he asistido a un taller de Escritura Creativa y la Naturaleza, como parte de las actividades, hemos tenido que escribir algunos relatos. Uno de ellos consistía en crear un relato con 2 palabras que en teoría no tienen nada que ver, las palabras que me tocaron a mí fueron cascada y paternidad, a ver si os gusta:
El Deshielo
Ayer fue el tercer día de deshielo. A pesar del frío, llevé a mi familia al campo. Se de un lugar precioso, donde en esta época se forma una pequeña cascada con las paredes de roca cubiertas de musgo.
Mi hijo encontró un hueco entre dos piedras donde aún quedaba un poco de nieve, algo raro por estas fechas en cotas tan bajas, y consiguió hacer un pequeño muñeco de nieve, marrón por el barro.
Fui a buscar la cámara, que me había dejado en el coche, para inmortalizar estos momentos. Después de hacer algunas fotos al paisaje y a mi hijo con su madre intentando coger una rana, comenzó a oscurecerse el cielo. Las nubes prometían lluvia, así que rápidamente nos hicimos una foto familiar con la cascada de fondo y corrimos al coche con las primeras gotas cayéndonos en la frente.
Una vez en casa, nos tomamos un chocolate caliente y disfrutamos el resto de la tarde en familia jugando a la oca.
Después de cenar, mi hijo se acostó y yo me quedé con su madre viendo las fotos en el ordenador y pensando en lo maravillosa que es la paternidad.
Está tal cual lo escribí, se que se puede mejorar bastante pero no lo he querido tocar.
Espero que os haya gustado, y a ver si a partir de ahora escribo de vez en cuando algún relatillo.
Un saludo y gracias por leerme!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario