miércoles, 13 de agosto de 2014

Caballeros Caídos

¡¡¡Buenas!!!

Después de un mes y medio de inactividad, ¡es hora de volver a la carga!

Con la llegada de la 7ª edición de Warhammer 40.000, hemos podido ver alianzas imposibles e impensables en 6ª, como puede ser Caballeros Grises con Marines del Caos. Que por cierto, son mis dos ejércitos de este juego. Y a eso viene este artículo, por fin me he decidido a unificarlos y crear mi propio capítulo de "Caballeros Grises del Caos".... ¡¿Pero que aberración es esta?! Tranquilos, solo los unificaré estéticamente, ya que no creo que sea demasiado conveniente hacer esta alianza debido a las reglas de "aliados en caso de apocalipsis".

Por otra parte, esto también me sirve para poder jugar/aliarme con otros capítulos leales... solo tendría que caotizarlos un poco para darle coherencia al ejercito.

Ya intenté una vez ponerles un esquema común para poder usar los vehículos con ambos ejércitos, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que no me terminaba de llenar, podéis verlo aquí.

Ahora os traigo el esquema nuevo, a ver que os parece:





En cuanto a las miniaturas, ya estoy haciendo alguna que otra conversión, os las enseñaré en la próxima entrada.

¡¡Saludos y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario