Tanto tiempo sin escribir y hoy 2 entradas a falta de una, que le vamos a hacer, como llevo tanto tiempo sin publicar nada, ¡¡ahora tengo mucho que decir!!
El tema es que últimamente estoy comprando cosillas de segunda mano, muchas de ellas por Wallapop, y resulta que entre ellas me han vendido una capsula de desembarco a la que le faltaba una de las aletas, un razorback sin orugas, un predator láser con las boquillas del caos en los cañones y la torreta superpegada, de forma que no puedo cambiar el arma de la torreta y un predator baal antiguo con el cañón de asalto metálico. Así que vamos a proceder a arreglar todo eso.
Empecemos con la capsula: copio la silueta de una de las aletas en cartón pluma y en cartulina. A ojo, en la cartulina dibujo el diseño de relieves que tienen las aletas de plástico y procedo a recortar ambos materiales. Con pegamento en barra lo he pegado. Ahora vamos con los detalles más importantes, para ello he usado Instant Mold y masilla verde. El Instant Mold es un producto que se sumerge en agua caliente y se reblandece permitiendo hacer moldes para masillas epoxis, yo también lo he usado para resina, pero estropea mucho el molde, estos moldes son totalmente reutilizables, tanto porque puedes hacer varias clonaciones como porque puedes volver a calentar un molde viejo y hacer uno nuevo. Usé Instant Mold para lo que se ve verde (por la masilla verde que usé) en la imagen.
Vamos con el razorback: para hacer las orugas he vuelto a recurrir al Instant Mold. Después de calentarlo, extendí sobre un plato una tira y la pisé con las orugas de otro rhino que tengo por casa. Se deja enfriar o se enfría con agua del grifo, y a rellenar con masilla verde. Yo hice 3 tiras para no tener que esperar tantísimo tiempo para obtener todas las orugas necesarias. Necesité al final 4 tiras.
Es turno de ver que hice con los predators: Aquí tenéis los resultados finales, solo hay un predator en la foto, es el que traía los cañones de asalto metálicos. Pero he puesto todas las torretas que tengo. A la de los láseres, el chaval que me vendió el predator incluyó las boquillas originales de los láseres, así que las he sustituido, aun tengo que hacerlo en los láseres de las barquillas laterales. Para hacer la torreta del cañón automático he usado un protector de los cañones láseres de un land raider, un trozo de una lámina de una rebaba de resina que tenía de algo de forgechina (clave 112233) que compré y una capa de guerrero del caos de fantasy, además del cañón automático del predator y la base de la torreta de un razorback clonada. Aun quiero hacerle un hueco o algo para poder ponerle una escotilla, pero eso más adelante. Y la torreta con el cañón tormenta infernal está formado por el "tapón" de un bote de desodorante, unos trozos de plasticard, unos tubitos y la boquilla clonada con el Instant Mold y masilla verde de uno de los cañones de un land raider redentor. debajo de la torreta hay un disco de cartón y pegado a este, una cruz de cartón con un disco mas pequeño, que será el que encaje en el agujero del tanque, le he pegado unas piedrecillas porque se caía la torreta para delante. Por último, he hecho algunas escotillas con el Instant Mold (¿qué haría yo sin él?) para tener suficientes para todos los tanques que tengo. Aun tengo que ver como voy a hacer las barquillas de lanzallamas pesados para el baal.
Y con esto doy por concluida esta entrada, espero que os haya sido de utilidad y os haya gustado. ¡¡Un saludo!!
PD: Tengo en mente 2 entradas más, una sería un relato corto sobre mis Caballeros Caídos y la otra reglas para hacer una campaña. ¡¡Pero no prometo nada!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario