lunes, 26 de diciembre de 2016

Orcos de Blood Bowl

¡¡Buenas!!

Tengo entre manos un encargo de Blood Bowl, se trata de los 3 equipos que han salido hasta la fecha (orcos y humanos en la caja básica y skavens por separado).

En esta entrada vamos a ver como he ido pintando el equipo orco.

Lo primero es, por supuesto, montar las minis. Solo aparecen 6 en la imagen, el equipo son 12 minis, pero van duplicadas. Solo he puesto una de cada.


Como podéis ver en la imagen, ya he texturizado las peanas con arena antes de dar la imprimación, así imprimaré también la arena. Y sí, eso que se ve a la izquierda son las minis del equipo humano.

Para la imprimación he usado negro, gris y blanco. El negro lo he dado sobre toda la miniatura, el gris lo he dado con inclinación, todo alrededor de la figura, y por último un toque de blanco justo desde arriba.


Empezamos con la piel, la piel lleva una capa base de Warpstone Glow, mezclado con Moot Green para las luces y con Incubi Darkness para las sombras (todas de Games Workshop).


Aquí podéis ver como ha quedado la piel más cerca, y la imprimación, que antes no se veía bien.


Una vez tenemos la piel lista, pasamos a la ropa, los pantalones serán de color blanco y la camiseta de color negro.

Para pintar los pantalones, vamos a dar luces con blanco directamente sobre la imprimación. Primero diluido y por toda la superficie para hacer las sombras, y después en forma de luces en las zonas mas superficiales.

Para las camisetas, he utilizado como capa base la imprimación y he hecho luces con Shadow Grey, se trata de una pintura gris azulada de la gama antigua de Games Workshop, primero mezclada con negro y después pura.


Empezamos con las armaduras, la capa base va a ser Mephiston Red. En la foto hay un infiltrado ya terminado, quería ver como quedaría el esquema de colores una vez acabado.


Para iluminar las armaduras he usado Rojo Sangre, Troll Slayer Orange e Yriel Yellow (mezclado con Troll Slayer Orange, no puro), las 3 pinturas son de Games Workshop, aunque el rojo sangre es de la gama antigua.


Aquí tenemos al infiltrado, os lo pongo solito para que podáis apreciar los detalles. Como podéis ver, solo le falta pintar la peana y ¡¡al campo a jugar!!


Bueno, seguimos con los demás:

Para el cuero he utilizado una base de Marrón Bestial con luces de Cuero Mordisco de Serpiente (¿qué estarían pensando cuando le pusieron el nombre a este color?), ambos de la gama antigua de Games Workshop.

Para los metales, una base de Metalizado Bolter y luces de Aluminio, el primero es de la gama antigua de Games Workshop y el segundo de Tamiya.

Por último, los dientes y uñas los he pintado con Hueso Deslucido e iluminado con Blanco Cráneo y los ojos son 2 puntitos de Amarillo Solar con la pupila de Rojo Sangre, todas estas pinturas son de la gama antigua de Games Workshop.


Por último, he pintado los números en los dorsales y los roles en las peanas, también he decorado estas últimas.


¡¡Espero que os haya gustado!! y dentro de nada tendremos al segundo equipo de Blood Bowl aquí, los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario