miércoles, 1 de marzo de 2017

Encargo de pintura: Spire of Dawn

¡Buenas!

Bienvenidos un día más a mi blog.

Acabo de recibir mi próximo encargo: Spire of Dawn.


Esta caja contiene (usaré los nombres de Warhammer Fantasy Battles, que los de Age of Sigmar no me los sé): 
  • Por parte de los Skaven:
  1. 2 unidades de 20 guerreros de clan cada una
  2. Un mortero y un lanzallamas
  3. 2 ratas ogros y su cuidador
  4. 2 personajes, uno de ellos ingeniero brujo
  • Por parte de los Altos Elfos:
  1. 10 maestros de la espada
  2. 10 guardias del mar
  3. 5 jinetes de Ellyrion
  4. 2 personajes, uno de ellos mago y el otro montado en grifo
  • Otros materiales:
  1. Instrucciones para montar las miniaturas
  2. Libro introductorio con las reglas de Age of Sigmar, una introducción al juego, introducción a ambas facciones y los perfiles (sin puntos incluye puntos) de las miniaturas incluidas en la caja
Ya os habréis dado cuenta que es la misma caja que salió, como caja de inicio, de la Octava edición de Warhammer bajo el nombre de Isla de Sangre. Como dato curioso, incluye las peanas redondas, pero sigue trayendo las cuadradas.

EDITO: Las peanas ovaladas y redondas grandes no tienen ranuras, con lo cual hay que cortar los salientes de los jinetes, las ratas ogros, el mortero y el lanzallamas, además hay que taladrar la peana del principe elfo en grifo. Aunque por supuesto, ¡se puede recurrir a las peanas cuadradas y rectangulares! (En Age of Sigmar, las peanas no importan, las distancias se miden desde el punto mas cercano de la propia miniatura)

Una cosa que he echado en falta en esta caja son los dados y las reglas de plástico que incluían antes, por lo tanto no es de esas de "monta y juega", a no ser que tengas los dados del parchís y la oca a mano y un flexómetro en pulgadas.

Hasta aquí el análisis de esta caja de inicio de Age of Sigmar. En breve comenzaré a publicar imágenes de las unidades terminadas.

¡¡Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario