martes, 24 de octubre de 2017

Tutorial: Imantar Corvus Blackstar

¡Buenas! Bienvenidos a esta nueva entrada.

Hoy os traigo la manera en la que he imantado un Corvus Blackstar de la Deathwatch. Recuerdo que podéis ampliar las imágenes haciendo click en ellas.


Actualmente está en proceso de pintado, pronto os traeré las fotos de este vehículo terminado.


Aquí podemos ver los cañones frontales, tanto a los cañones de asalto como a los cañones láser les he puesto sus correspondientes imanes, y por supuesto he puesto los imanes en lo lugares donde deben encajar los cañones. ¡¡¡Cuidadito con poner los imanes en la polaridad correcta!!! En las siguientes fotos podréis ver como quedan los cañones de ambos tipos.

 

Para los lanzamisiles ha habido que hacer algo especial para que sea fácil cambiar el tipo de misiles. Para ello los he montado con los lanzacohetes blackstar, debido a que son mas pequeños y los misiles stormstrike se pueden montar encima y son más fáciles de sacar ya que son más prominentes. Para colocar los imanes he cortado uno de los cohetes y lo he sustituido por un imán (será pintado como un sistema de puntería) y he puesto otro imán en la parte trasera de la placa de los misiles stormstrike. En las siguientes fotos podrás ver como quedan ambas armas.


Para la parte de arriba, que puede llevar bolter huracán y 2 placas distintas (sistema auspex y lanzador de halos Infernum), no he puesto imanes ya que encajan bastante bien y no deben caerse durante el transcurso normal de una partida. En las siguientes fotos podréis ver todas las combinaciones disponibles.


Espero que os haya gustado, y si es así, ¡¡compartid esta entrada con vuestros amigos!! ¡¡Un saludo y nos vemos en la próxima!!

¿Tienes alguna miniatura impresionante que quieras pintar pero no tienes tiempo? ¿Cansado de jugar con miniaturas color plástico o metal? ¡Contacta conmigo!
criptbleis@outlook.com
656577788 (Dani).

No hay comentarios:

Publicar un comentario