miércoles, 13 de junio de 2018

Jornadas en el colegio San Jorge (Palos de la Frontera, Huelva)

¡Buenas! Bienvenidos a esta nueva entrada.

Hoy os traigo algo diferente. Fui invitado al colegio San Jorge, de la localidad de Palos de la Frontera (Huelva), para enseñarles a los niños de primaria el mundillo de las miniaturas.

He dispuesto de 2 mesas, en una de ellas estaban expuestas algunas miniaturas mías y otras de Alfawiski (fue quien me invitó al evento, porque el estaba ocupado con otras actividades y no podría atender las mesas de miniaturas, ¡gracias por la invitación, David!). En la otra mesa estaba yo pintando algunos de mis Caballeros Caídos. Os dejo las fotos por aquí:


Mis miniaturas son la Stormraven y la escuadra de 5 marines que hay en medio de las unidades del caos. También llevé el escenario de la torre, aunque los minotauros y el ogro dragón son de Alfawiski. También llevaba el caballero imperial, pero no sobrevivió al transporte, así que se quedó en la caja (tranquilos, ¡¡ya vuelve a estar de una pieza!!).


Y esta es la mesa donde estaba pintando. Tengo unas matrices para explicar como vienen las minis cuando las compras.

¡¡Muchos niños se han quedado embobados mientras me veían pintar!! Me hacían preguntas y miraban las minis pintadas. Por desgracia, por falta de espacio y ayuda, no he podido hacer una demostración en condiciones. Quizás, con algo mas de tiempo, podría haber preparado algo mejor, pero es que hasta el día antes no sabía si tendría la mañana libre para poder ir.

Yo estoy contento con como se ha desarrollado la mañana, espero que algunos de esos niños, cuando crezcan un poquito más, formen una buena cantera de jugadores. Incluso hubo una niña que me dijo que lo que yo hacía, era lo que más le gustaba del evento, y eso que había robots de lego, una impresora 3d, ordenadores retro, consolas antiguas, diversos tipos de actividades y juegos y unas cuantas cosas más que no pude ver porque estaba pendiente de las miniaturas.

Estuvo la tv local, aun no se cuando emitirán el programa, pero me grabaron al menos 3 veces, ¡¡así que espero salir en la tele!! Si consigo el vídeo pondré un enlace.

Creo que no me dejo nada. Solo me queda dar las gracias a Tomás, el director del centro, por habilitarme un espacio para dar a conocer este hobby tan completo.

Espero que os haya gustado, y si es así, ¡¡compartid esta entrada con vuestros amigos!! ¡¡Un saludo y nos vemos en la próxima!!

¿Tienes alguna miniatura impresionante que quieras pintar pero no tienes tiempo? ¿Cansado de jugar con miniaturas color plástico o metal? ¡Contacta conmigo!
criptbleis@outlook.com
656577788 (Dani).

No hay comentarios:

Publicar un comentario