domingo, 15 de julio de 2018

Encargo de pintura: Puños imperiales (capitán catafracto y exterminadores)

¡Buenas! Bienvenidos a esta nueva entrada.

Hoy os traigo estas minis de los Puños Imperiales.

Para empezar un capitán exterminador en armadura catafracto con puño sierra y combi fusión:



Y 5 exterminadores de asalto, 2 de ellos están equipados con un par de cuchillas relámpago y los otros 3 con martillo trueno y escudo tormenta...


Las armaduras están pintadas con Averland Sunset (Games Workshop actual), después lleva un lavado de tinta Piel (Game Ink de Vallejo) diluida y perfilados con Averland Sunset mezclado con Blanco Sucio (Game Color de Vallejo) a partes iguales.

La capa del capitán está pintada con Rojo Mate (Model Color de Vallejo), iluminada con Carne Enana (Games Workshop antigua) y sombras con tinta Piel (Game Ink de Vallejo) super diluida.

Para los martillos trueno y cuchillas relámpago, he dado una base de Turquesa (Model Color de Vallejo) con el aerógrafo, y unas iluminaciones con Ceramite White (Games Workshop actual) también con aerógrafo.


Por cierto, ¡¡así he enmascarado las minis para pintar las cuchillas!!

Y en proceso tengo a estos 3 señores (o señoras, ¡¡que con tanta chapa no se sabe que hay ahí dentro!!)


Y aun quedarían unos 16 exploradores en lista de espera.

Espero que os haya gustado, y si es así, ¡¡compartid esta entrada con vuestros amigos!! ¡¡Un saludo y nos vemos en la próxima!!

¿Tienes alguna miniatura impresionante que quieras pintar pero no tienes tiempo? ¿Cansado de jugar con miniaturas color plástico o metal? ¡Contacta conmigo!
criptbleis@outlook.com
656577788 (Dani).

No hay comentarios:

Publicar un comentario