viernes, 24 de agosto de 2018

Encargos de pintura: Storm Eagle y cápsula Deathstorm con misiles de la Deathwatch

¡Buenas! Bienvenidos a esta nueva entrada.

Hoy os traigo 2 fantásticos vehículos para la Deathwatch... por cierto, ¿es cosa mía o los de Games Workshop abusan de las palabras storm y death en los nombres de sus productos?

Bueno, a lo que íbamos, recordad que podéis hacer click en las fotos para verlas más grandes.

Storm Eagle:







Cápsula Deathstorm: (tengo movil nuevo y parece que las fotos salen demasiado claras, a ver si me pongo a trastear por en la configuración y lo arreglo)



Como podéis ver en esta última foto, hay una pequeña conversión. Se ha sustituido uno de los lanzamisiles por un "cogitador", de esta forma parece que tiene un radar para localizar a los enemigos y en una misión de juego narrativo, podría ser un objetivo piratear esta capsula.

Aun me quedan otra cápsula Deathstorm pero con cañones de asalto y una cápsula Lucius (de las que llevan un Dread dentro).

Espero que os haya gustado, y si es así, ¡¡Dejad un comentario y compartid esta entrada con vuestros amigos!! ¡¡Un saludo y nos vemos en la próxima!!

¿Tienes alguna miniatura impresionante que quieras pintar pero no tienes tiempo? ¿Cansado de jugar con miniaturas color plástico o metal? ¡Contacta conmigo!
criptbleis@outlook.com
656577788 (Dani).

No hay comentarios:

Publicar un comentario