lunes, 21 de agosto de 2017

Encargo de pintura: Assessinorum Execution Force (parte 2: caos)

¡Buenas! Bienvenidos a esta nueva entrada.

Hoy os traigo la segunda parte de este encargo, que son las miniaturas del caos.

Las otras entradas sobre este juego las podéis encontrar en los siguientes enlaces:
- Descajado del juego.
- Parte 1: asesinos.

Aquí tenéis las fotos, que espero os gusten. De nuevo tengo que pedir disculpas porque en las fotos los colores aparecen algo raros. Recuerdo que podéis hacer click en las imágenes para verlas más grandes.

Empecemos por las minis más numerosas, los cultistas, 15 en total, 5 modelos distintos:


Por encima de los cultistas, nos encontramos con los marines del caos. Son 3 modelos monopose:



Y en la cúspide de la jerarquía del caos, nos encontramos con el hechicero en armadura de exterminador y su familiar:





He de decir que he disfrutado pintando las miniaturas de este juego. Y por supuesto mi favorita (por encima de los asesinos incluso) es el hechicero del caos. Incluso me han entrado ganas de comprarme uno y conversionarlo como bibliotecario de mis Caballeros Caídos.

Espero que os haya gustado, y si es así, ¡¡compartid esta entrada con vuestros amigos!! ¡¡Un saludo y nos vemos en la próxima!!

¿Tienes alguna miniatura impresionante que quieras pintar pero no tienes tiempo? ¿Cansado de jugar con miniaturas color plástico o metal? ¡Contacta conmigo! criptbleis@outlook.com 656577788.

No hay comentarios:

Publicar un comentario