miércoles, 13 de diciembre de 2017

Prueba de pinturas Colorshift

¡Buenas! Bienvenidos a esta nueva entrada.

Hoy os traigo las nuevas pinturas tornasoladas que ha sacado a la venta Green Stuff World. Se trata de 2 sets de 6 pinturas cada uno, con la peculiaridad de que son pinturas que cambian de color según como les dé la luz.


De momento solo he hecho una prueba. He imprimado una miniatura con negro y luego desde arriba le he dado imprimación blanca, para hacer luces y sombras predefinidas.

Una vez hecho esto, he aerografiado 4 capas de pintura toxic purple diluida (en realidad no es necesario diluirla) sobre la miniatura.

Y por último he pintado algunas cosas con colores mates o metálicos normales, para ver como va en conjunto.

Si queréis ver mas pruebas, podéis ver otro artículo mas extenso sobre estas pinturas en Cargad!.

Por cierto, la mini es la sigmarine del Shadespire con un casco de caballero gris. En la primera imagen se la puede ver con un bolter tormenta, ya que la usare como gran maestre de mis caballeros caídos. El escudo está imantado, así que también podré jugar con ella al shadespire.

Cuando termine de pintar esta mini, si me gusta el resultado, es posible que cambie el esquema de color de mis caballeros caídos.

Espero que os haya gustado, y si es así, ¡¡compartid esta entrada con vuestros amigos!! ¡¡Un saludo y nos vemos en la próxima!!

¿Tienes alguna miniatura impresionante que quieras pintar pero no tienes tiempo? ¿Cansado de jugar con miniaturas color plástico o metal? ¡Contacta conmigo!
criptbleis@outlook.com
656577788 (Dani).

No hay comentarios:

Publicar un comentario