sábado, 10 de marzo de 2018

III Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas de Huelva

¡Buenas! Bienvenidos a esta nueva entrada.

Hoy os traigo un anuncio sobre unas jornadas que se desarrollarán, los días 6, 7 y 8 de abril, en mi ciudad, Huelva.

En estas jornadas se darán a conocer al público general los juegos de mesa, de rol y de miniaturas que tanto nos gustan. Habrá demostraciones, partidas, ludoteca, torneos, stands, una tómbola con premios muy buenos... Aún no está el programa definitivo, en cuanto esté, lo podréis encontrar en la página web del evento. Pero si que puedo ir adelantando algo, el día 7 habrá torneo de Blood Bowl y el 8 de Warhammer 40.000, aunque aun no están disponibles las bases ni el horario. ¡Tanto la entrada al evento como las inscripciones en los torneos son gratuitas!

Yo estaré por allí, en la barra de prestamos de la ludoteca el día 6 a partir de las 21:00. El día 7 haré una presentación del juego MetalCorps de 16:00 a 18:00 y, seguidamente, arbitraré un torneo de ese mismo juego. Y el día 8 participaré en el torneo de Warhammer 40.000.

En la web: http://encuentrojuegoshuelva.com/ podréis encontrar toda la información relevante (cómo llegar, alojamientos, organizadores y colaboradores y el programa una vez sea definitivo)

Os dejo con los carteles, que como siempre, podéis clickar encima para verlos mas grandes.




Espero que os haya gustado, y si es así, ¡¡compartid esta entrada con vuestros amigos!! ¡¡Un saludo y nos vemos en la próxima!!

¿Tienes alguna miniatura impresionante que quieras pintar pero no tienes tiempo? ¿Cansado de jugar con miniaturas color plástico o metal? ¡Contacta conmigo!
criptbleis@outlook.com
656577788 (Dani).

No hay comentarios:

Publicar un comentario