jueves, 12 de abril de 2018

Encargo de pintura: Búnqueres imperiales y baterías de armas venganza

¡Buenas! Bienvenidos a esta nueva entrada.

Hoy os traigo escenografía del Imperio de la Humanidad.

Empezaremos por 2 búnqueres antiguos, de Games Workshop, están hechos de espuma dura y los descatalogaron hace algunos años ya.







Ambos búnqueres se han pintado igual, cambiando el color de las latas de combustible y un poco el de la tierra que rodea el búnquer.

Y seguimos con 3 baterías de armas venganza. Son miniaturas de Games Workshop también, algo mas actuales (2013), pero también descatalogadas. Se pueden montar con 2 tipos distintos de cañones, uno es un cañón de batalla y el otro un cañón punisher. Pero para que se pueda cambiar entre un modelo de cañón y otro, lo que hemos hecho ha sido montarlos con el cañón de batalla, y la boquilla del cañón punisher se puede encajar perfectamente en la boca del cañón de batalla, teniendo así un 2 por 1.




En este caso, las 3 armas venganza las he pintado igual, no hay ninguna diferencia entre una y otra.

Por último, os dejo una foto de familia, siento mucho no tener un tapete donde colocarlos para la foto:




Cuando eso esté lleno de minis, ¡¡va a estar complicado acercarse!!

Espero que os haya gustado, y si es así, ¡¡compartid esta entrada con vuestros amigos!! ¡¡Un saludo y nos vemos en la próxima!!

¿Tienes alguna miniatura impresionante que quieras pintar pero no tienes tiempo? ¿Cansado de jugar con miniaturas color plástico o metal? ¡Contacta conmigo!
criptbleis@outlook.com
656577788 (Dani).

No hay comentarios:

Publicar un comentario